La importancia de cambiar el filtro de agua de su nevera con frecuencia.

 

Sabemos que el agua que llega a su nevera proviene de la tubería de la casa por lo tanto tiene ciertas impurezas. Los filtros que vienen para su nevera de diferente formas y tamaño cuentan con un cartucho de carbón activado que se encargan de brindar una buena calidad de agua, sin cloro,sin sólidos en suspensión y buen sabor. Es importante que sepas que debes cambiar estos filtros de cada 6 meses. La forma más económica de mantener el agua filtrada en su nevera aún si la nevera no trajo facilidad de filtro son los filtros de línea de fácil instalación y estos vienen en los más comunes tamaños de tuberías para la nevera.

Estos son los diferentes tipos de detergentes que debes conocer para lavar adecuadamente tu ropa en la lavadora.

-Detergentes de cápsula: Son detergentes líquidos que vienen en unas bolsitas que se degradan al contacto con el agua del lavado esta tecnología es nueva y muy popular. Es importante señalar que en las lavadoras nuevas se debe utilizar este detergente en la categoría He. Estos vienen en cápsulas de doble color que contienen el suavizante y el detergente a la vez.

 

-Detergente líquido: Este detergente se disuelve rápido en el agua tiende a dar mucho olor a la ropa y no deja residuos en el sistema de dispensador y drenaje de su lavadora. Estos también deben comprarse de la categoría He especialmente si se utiliza en lavadoras electrónicas.

 

-Detergente en polvo: Este tipo de detergente es el más clásico y uno de los primeros en existir cuando llegaron las lavadoras automáticas. Los detergentes en polvo son económico y muy efectivo en estas lavadoras antiguas pero no son tan efectivos en lavadoras nuevas ya que dejan residuos en el sistema de dispensador de estas lavadoras y causan problemas de códigos en lavadoras que utilizan detergentes He.

 

Los detergentes He “Este símbolo representa las siglas en ingles “high efficiency” son aquellos diseñados para lavadoras de alta eficiencía osea las modernas. Las lavadoras de alta eficiencia utilizan menos agua y energía para hacer el lavado y por esta razón el detergente He es el mejor complemento para un lavado eficaz en ellas ya que los mismo no producen espuma adaptándose así a la forma de lavar con poca agua. Cuando usted utiliza detergente regular en una lavadora en la cual se supone que utilice el detergente He su lavadora podría dar el código de Sud por la alta cantidad de espuma que producen estos detergentes que no son He.

La Secadora de expulsión

 

Es la que usualmente tenemos en nuestro hogar y esta consiste en producir calor para evaporar el agua contenida en la ropa después del lavado y sacar esa agua en forma de vapor a través de un tubo este proceso produce mucha pelusa y el mantenimiento en estas secadora es muy importante para el funcionamiento correcto de dicho equipo. Nunca debe dejar la salida de la secadora al aire libre dentro del laundry porque con el pasar del tiempo habrá acumulación de esta pelusa detrás de la unidad impidiendo así el buen ventilado de aire caliente de la unidad se recomienda conectar la misma al tubo de escape que tenga la casa o utilizar una trampa de pelusa la cual atrapa la misma en agua.

© 2016  Proudly created by  Northdyne Systems